Dime cómo son tus pestañas y te diré lo que necesitas.

pesta-ntilde-as.jpgNo hay tal cosa como la perfecta máscara de pestañas. Incluso entre los millones de mujeres encantadas con estos productos, toadvía pueden sentirse insatisfechas. Hay una explicación simple para eso – cada una de nosotras es diferente y necesita diferentes productos de maquillaje. Algo que es muy bueno para tu amiga, no siempre va a ser lo mejor para ti. ¿Qué podemos aconsejarte?

Observate cuidadosamente a ti misma. Echa un vistazo a tu cara, tu cabello. Pasa un momento de tranquilidad contigo misma y piensa en qué necesitas para el maquillaje . A continuación, sólo piensa en tus pestañas. Así. En la actualidad, el mercado de los cosméticos es verdaderamente diverso y seguro encontrarás tu cosmético ideal.

Y cuando las peines hacia arriba, introduce la regla número dos: reemplaza el cosmético que estás usando con uno diferente. Sobre todo porque las uñas, la piel, el cabello se puedan ajustar fácilmente a las sustancias contenidas en el producto. ¿Quieres ser feliz comiendo sólo zanahoria para el resto de tu vida? Exactamente.

¿Es difícil para ti encontrar un cosmético adecuado para tu piel, tu cabello y las pestañas?

Buenas noticias: los maquilladores tienen unas reglas simples, que te pueden ayudar a decidir. Este artículo te ayudará a determinar cuáles son tus tipos de pestañas son y cómo encontrar el mejor cosmético para ellas.

1. Pestañas cortas: necesitan una mayor longitud. Busca mascaras que extiendan la longitud. Una gran solución son las mascaras que suavizan y enrollan las pestañas al mismo tiempo. Por lo tanto, el ojo se ve más grande. El maquillaje de los artistas tienen un «efecto ojo abierto», que los enmarca muy bien.

2. Pestañas rectas: necesitan rizo. Evita el rizador tradicional de pestañas, ya que pueden romper y extraer las pestañas. Concéntrate en un rimel de buena calidad, que pueda hacer maravillas con tu maquillaje. Actualmente hay máscaras disponibles que pueden fácilmente el efecto rizo, incluso en las pestañas más exigentes.

3. Pestañas finas: se pueden salvar con un rimel de efecto intenso que aumente la densidad de las pestañas. Este rímel podría funcionar en las raíces, es decir, en la línea de agua. Llena de color, precisamente, los espacios vacíos entre las pestañas y da un efecto de engrosamiento óptico inmediato. Las máscaras de este tipo por lo general tienen varitas de silicio originales e innovadoras en forma de peine o bases en forma de espirales hacia la punta, y vienen equipadas con diversas longitudes de las cerdas.

4. Pestañas débiles, frágiles y que se caen: necesitan un cuidado especial. Quienes tienen este tipo de pestañas deben leer cuidadosamente la composición de los productos que usen y elegir sólo aquellos mascaras con grandes cantidades de ingredientes acondicionadores. En este sentido, han resultado ser revolucionarias las máscaras enriquecidas con aceites cosméticos valiosos, como el aceite de argán. Una gran solución para las pestañas débiles es la compra de suero de pestañas especial , que funciona como un tratamiento de tres meses durante el cual se nutre las pestañas y estimula su crecimiento, volumen y condicionamiento.

5. Pestañas casi invisibles en su longitud o hacia las puntas: necesitan un color intenso. Las mujeres con un color delicado de pestañas deben elegir mascaras con gran cobertura y pigmentación. Las mascaras de este tipo cubren perfectamente las pestañas con color y proporcionan durabilidad e intensidad durante largas horas. Una brillante idea es el uso de mascara de pestañas que comience a teñir las pestañas durante su aplicación. Las pestañas lucirán oscuras, incluso cuando no estén cubiertas de rímel.

Al elegir el rimel, recuerda que muchas mujeres tienen, por ejemplo, pestañas finas y cortas, al mismo tiempo o finas y débiles, etc. A continuación, tendrían que buscar un rímel que cumplan dos o tres funciones al mismo tiempo. Que pueda acondicionar, proporcionar longitud, grosor … las posibilidades son infinitas. Una gran solución puede ser el uso de dos máscaras de forma simultánea, por ejemplo, primero para espesar las pestañas muy bien y segundo para el volumen y la nutrición. Aunque recuerda que debes elegir mascaras de la misma marca para que haya armonía entre los ingredientes contenidos en los productos.

Además de un rímel bien elegido, también debes invertir en una buena calidad de suero de pestañas para hacerle frente a todos los problemas que puedan surgir pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *