Cada una de nosotras es diferente y tenemos diferentes atributos. Piernas largas, piernas cortas, nariz pequeña, nariz grande, labios gruesos, labios estrechos, pestañas largas, pestañas cortas, pestañas finas o densas …. En este caso las pestañas son algo en lo que podemos coincidir porque la aplicación de máscara de pestañas es una acción que ninguna mujer puede evitar durante el día . Un solo golpe de rimel y tu mirada ganará profundidad y resaltará tu color de ojos. Te verás mucho más bellaz!
Los fabricantes de rímel saben esto. Por lo tanto, para satisfacer las necesidades de todas las mujeres, lanzan un inmenso número de máscaras al mercado. Cada una de ellos es diferente y tiene diferente composición, pero su principal diferencia radica en el aplicador o varita. Dependiendo de las pestañas que te ha dado la madre naturaleza, puedes elegir cosméticos que ayudarán a que tus pestañas luzcan imponentes .
Aquí te daremos una breve visión general del aplicador de rímel , que te ayudará a elegir el más adecuado para ti.
1. De varita recta – es la varita clásica y más popular utilizada en el rimel. Sus cerdas son de la misma longitud y tienen la misma distancia unas de otros. A la mayoría de las mujeres les gusta porque su uso no causa mayores problemas . Están muy bien separadas, y su suavidad hace que las pestañas sean más largas y espesas. Esta varita es perfecta para el maquillaje de todos los días . Las mujeres con pestañas bonitas y sanas deben decidir utilizar esta varita especial.
2. De varita gruesa – es una versión «endurecida» de la varita recta clásica, para una puesta a punto. Es más gruesa y más densa con tal de proporcionar espectaculares efectos de maquillaje . Mejora el volumen significativamente y espesa las pestañas . Si tienes las pestañas cortas y finas, debes probar esta varita. Sin embargo, debes utilizarla con cuidado y con moderación para evitar la aglutinación de las pestañas y no exagerar con la cantidad de cosmético. De lo contrario, puedes llevar el peso de las pestañas hacia abajo y que se vean poco naturales y antiestéticas. Las mujeres suelen usar esta varita para salidas nocturnas, ya que requieren un maquillaje más fuerte.
3. De varita en forma de cono – con cerdas más gruesas y largas, con una base de espiral y que se van haciendo más cortas, por lo eso puede llegar fácilmente a las pestañas más cortas. Esta varita es una gran ayuda cuando te quieres aplicar el rimel en las pestañas cortas en las esquinas de los ojos. La parte gruesa de la varita ofrece densidad. Las varitas de este tipo son a menudo elegidas por mujeres que tienen pestañas de diversas longitudes.
4. De varita con espiral doblada – la forma de esta máscara de pestañas permite el mayor rendimiento del maquillaje con un solo toque , ya que llega a cada pestaña en la línea. Es perfecto para las personas que tienen poco tiempo, especialmente por la mañana. Además, esta forma de espiral debe ser usada por mujeres con las pestañas largas, pero rígidas. Sus pestañas lucirán levantadas y rizadas .
5. De varita redonda – tiene una forma de bola y cepillo pequeño. Las cerdas de la espiral se colocan de manera uniforme alrededor y permiten una mayor precisión en el maquillaje . Los efectos son impresionantes, ya que con esta varita puedes lograr un maquillaje muy preciso de las pestañas inferiores. Sin embargo, este tipo de espiral requiere cierta habilidad y el maquillaje toma más tiempo.
6. De varita en forma de peine – permite un maquillaje sin pestañas agrupadas , porque las separa de forma perfecta y precisa . Asimismo, no permite que se queden cantidades excesivas de la máscara de pestañas. Además de eso, esta espiral está compuesta principalmente de silicio y proporciona realmente unas hermosas pestañas. Se recomienda a las mujeres que no son competentes en el uso de máscara de pestañas y las que no quieren gastar demasiado tiempo en maquillaje.
Deja un comentario