Conseguir unas pestañas perfectamente separadas, levantadas y rizadas es difícil en el día a día. Por fortuna, es posible conseguir este efecto aplicando procedimientos muy sencillos. Para ello, es suficiente con someterse a un lifting y laminación de pestañas. ¿Qué son y cómo se hacen en casa? Aquí encontrarás las respuestas a estas cuestiones y un ranking de los mejores kits que te servirán para realizar el lifting y la laminación de pestañas tú misma.
Lifting y laminación de pestañas: ¿en qué consisten estos tratamientos y por qué te conviene probarlos?
Los actuales procedimientos para estilizar las pestañas, que se conocen como lifting y laminación de pestañas, no son de reciente aparición en el mercado. Desde hace muchos años se aplican en salones de belleza. Pero al principio tenían otro nombre. Se les conocía como permanente de pestañas.
¿Qué es la laminación de pestañas? Es la técnica de rizar las pestañas con queratina. Durante el tratamiento de laminación, se utilizan productos muy especiales para mejorar la textura y la forma de las pestañas. Dichos cosméticos incrementan la flexibilidad de las pestañas y contribuyen a fijar su forma, que se logra fijando las pestañas a unas varillas de silicona.
¿Qué es el lifting de pestañas? Esta es la parte del procedimiento que consiste en levantar las pestañas. En consecuencia, se levantan de forma visible desde la raíz. Una vez realizado el lifting de pestañas y la laminación, tendrás unas pestañas perfectamente rizadas, más tupidas, oscuras y acondicionadas.
Después de saber qué es la laminación de pestañas, es el momento de ocuparnos de la cuestión más importante. ¿Por qué conviene optar por la laminación de pestañas en casa? Se trata de una manera excepcional de mejorar el aspecto y la condición de las pestañas de forma rápida y duradera. El lifting y la laminación de pestañas son perfectos para quien prefiere un look natural, ya que hacen auténticas maravillas en las pestañas, aún cuando sean bastante cortas.
¿ Como elegir el mejor kit de laminación de pestañas ? Ranking de los TOP kits
La decisión ya está tomada, ha llegado el momento de probar el lifting y la laminación de pestañas en tus propias pestañas. Necesitarás un muy buen kit de laminación de pestañas. En este ranking encontrarás opciones interesantes que logran resultados impresionantes y te ayudarán a conseguirlo de un modo sencillo. Aunque no tengas experiencia previa con el lifting y la laminación de pestañas, podrás utilizar los sets que aparecen en la lista sin mucha dificultad.
1. Kit de lifting y laminación de pestañas Nanolash
¿Laminación de pestañas en casa? El Kit Lash Lift de la marca Nanolash es de los mejores productos para realizar este tratamiento. Este es un set completo, realizado por una marca que desde hace años cuida el aspecto asombroso de las pestañas naturales de las mujeres. Con este set, recibirás productos ricos en nutrientes y todos los accesorios indispensables.
La marca Nanolash incluye en este set: 10 sobres de activador, 10 sobres de neutralizador y 10 sobres de potenciador de queratina. Evidentemente, el kit también incluye todos los accesorios indispensables. El kit cuenta con 3 pares de varillas de silicona, que se adaptan a la perfección a los párpados, y 3 peines para pestañas. Al contener un gran número de productos y accesorios, este kit durará más tiempo. Utilizando los productos del kit, puedes realizar 10 laminaciones de pestañas en casa, y los accesorios son reutilizables.
Una vez realizada la laminación de pestañas, tendrás el efecto de unas pestañas notablemente más largas durante 8 semanas.
Notarás su fuerte rizo, elevación y nutrición. Una vez laminadas las pestañas con el kit Nanolash, están mucho más saludables, suaves y sedosas.
2. Elleebana Lash Lift – kit de inicio de lifting de pestañas
Un lifting de pestañas fácil, en 20 minutos. El kit Elleebana Lash Lift está pensado para aquellas personas a las que les importa el tiempo ante todo. La aplicación puede hacerse con rapidez, y el set ofrece hasta 60 aplicaciones. Principalmente los esteticistas profesionales se verán beneficiados de todas sus cualidades. Los profesionales de las pestañas que atienden a muchas clientas tienen la ventaja de poder utilizar cada uno de los 15 pares de sobres en un máximo de 4 aplicaciones. Esto representa un ahorro importante. Este kit no es muy adecuado para los aficionados, ya que una vez abierto el sobre, el producto debe consumirse en un breve periodo de tiempo.
En este kit profesional de lifting de pestañas se encuentran 15 pares de sobres de activador y neutralizador. El fabricante entrega además un cepillo, pegamento, varillas de silicona, un aplicador metálico y un quitaespumas. También se pueden comprar todos los elementos del kit por separado.
Lamentablemente, un aspecto desfavorable del producto es su precio. En comparación con otras opciones de este ranking, es muy elevado. En consecuencia, es poco recomendable para uso doméstico. En cambio, la capacidad de 60 aplicaciones lo hace una opción interesante para los artistas profesionales de las pestañas.
3. RefectoCil Lifting de Pestañas – kit para un lifting de pestañas de larga duración
Con este kit de lifting de pestañas, el tiempo de tratamiento es inferior a un cuarto de hora. En cuanto a tiempo, es uno de los mejores productos del mercado. Pero el kit RefectoCil Eyelash Lift asegura mucho más que una rápida aplicación. Incorpora fórmulas ricas en ingredientes nutritivos, como el colágeno y la cisteína. De esta manera, nutre e hidrata las pestañas, las riza y eleva notablemente desde la raíz.
El set se compone de dos productos. El fabricante ha elaborado una fórmula especial, para que Lashperm y el neutralizador sean eficaces y surtan efecto en poco tiempo. Por otro lado, la fina bolsa de maquillaje en la que se entregan los productos incluye los accesorios necesarios. El kit consta de tres pares de varillas de silicona, un envase de pegamento, un levantador de pestañas y prácticos recipientes y cepillos.
4. Kit Fleeky Lashlift
Es un kit para laminar las pestañas en casa pensado en quienes no desean gastar mucho. El Fleeky Lashlift Kit se distingue de los demás productos por su precio verdaderamente bajo. Desafortunadamente, este precio coincide con el reducido número de aplicaciones disponibles. No obstante, con su ayuda se pueden realizar de 2 a 4 laminaciones. Por suerte, el fabricante también ha elaborado una variante más grande, si bien es más cara. Las mujeres interesadas en que el set tenga una mayor duración pueden elegir el Maxi Kit. Alcanza para entre 5 y 10 aplicaciones.
El lifting y la laminación de pestañas dan estupendos resultados, sin importar el largo de las pestañas. Se trata de una solución con la que podrás lucir un look natural y una mirada muy definida. Lograrás que sus pestañas estén notablemente más oscuras, rizadas y levantadas.
5. Kit de lifting de pestañas Thuya
Un set para lifting y laminación de pestañas y cejas todo en uno. El kit Thuya es un producto multifuncional, creado para mejorar el aspecto de tus ojos por completo. Te ofrece un cuidado integral de tu imagen, conseguirás unas pestañas increíblemente elevadas y unas cejas bien definidas.
El fabricante incluye en el set de Thuya tres productos: un gel permanente con ácido tioglicólico, un neutralizador y un adhesivo. La gran diferencia con otros sets radica en el amplio número de productos. Cada producto está envasado en una botella de 15 mililitros. Asimismo, el set viene con varillas de silicona de tamaño M y un palillo de madera.
6. MIYA LASH Kit de laminación de pestañas con queratina
Un kit de laminación de pestañas con un extenso contenido. La marca Miya Lash propone un kit completo formado por numerosos productos y accesorios. La laminación con Miya Lash Keratin Lash Lift Kit se agiliza con palillos de lifting, cepillos de laminación y varillas de silicona. Además, el kit se completa con parches para los ojos. Esta gran cantidad de accesorios puede confundir, y no siempre facilita la laminación.
Al terminar la laminación con el set de Miya Lash, las pestañas estarán firmemente rizadas y levantadas. Esto evita tener que recurrir a un rizador de pestañas cada día. Con este tratamiento podrás descansar del maquillaje, ya que las pestañas se oscurecen y después son visualmente más gruesas.
7. Kit de laminación de cejas y lifting de pestañas Protein Reconstruction System Zola
Para disfrutar de resultados visibles no hace falta depender de un kit profesional de laminación de pestañas. Lo confirma el Brow&Lash Protein Reconstruction System de la marca Zola. Este set prescinde totalmente de las varillas de silicona y otros accesorios. Sólo contiene tres botellas de fórmula con aplicadores integrados.
La fórmula de cada producto es totalmente diferente. Con el set podrás levantar, rizar y nutrir tus pestañas. Asimismo, el set sirve para levantar y laminar las cejas. Las fórmulas que contiene el set son Protein Strong Lifting, Protein Fixer y Protein Care. Todas contienen ingredientes muy nutritivos, de modo que, tras la laminación, las pestañas se aprecian en mejores condiciones a primera vista.
Pestañas rizadas sin salir de casa – lifting de pestañas paso a paso
¿ Ya has elegido tu kit de lifting y laminación de pestañas DIY en el ranking anterior? Es el momento de pasar a la laminación en sí. ¿Por dónde empezar? Asegurando tu propia comodidad. Tienes que conseguir un buen lugar. Habitualmente, el cuarto de baño es el ideal, ya que puedes limpiar con facilidad si se produce algún desperfecto y tienes un espejo grande a tu disposición. Es recomendable que, previamente a la aplicación de los productos, coloques al alcance de la mano todos los productos necesarios para el lifting de pestañas.
Como primer paso, limpia bien las pestañas y el contorno de los ojos, ya que las pestañas pueden tener restos de maquillaje o de productos de cuidado de la piel, lo que puede impedir la absorción total de los productos y proporcionen resultados no tan espectaculares. ¿Cómo eliminarlos? Se recomienda un champú especial para pestañas y cejas o un desmaquillante sin aceite.
Seguidamente, es hora de colocar una varilla de silicona en el párpado limpio. Puede suceder que sea demasiado ancha. Por fortuna, casi todas las varillas de silicona pueden recortarse para adaptarse a la perfección a la línea de las pestañas. Se colocan en los párpados con la parte plana, y la parte central previamente debe cubrirse con un poco de pegamento. Las pestañas se peinan en las varillas, utilizando preferiblemente un peine especial ( generalmente en forma de Y). Hay que separar minuciosamente cada pestaña. De este modo, los productos se impregnarán por toda el área de las pestañas.
Es el momento de pasar a los siguientes pasos del lifting y la laminación de pestañas. El kit suele contener 2 ó 3 productos distintos. Es necesario aplicarlos en el orden indicado. Cada uno se lava delicadamente después de unos minutos y asi proceder con el próximo paso. El tiempo necesario para retirarlos varía según el producto y el kit. De ahí la importancia de tener a la vista las instrucciones de uso cuando se realiza la laminación.
El lifting y la laminación de pestañas concluyen retirando con cuidado las varillas de silicona de los párpados. Al hacerlo, hay que ser delicado con las pestañas y despegarlas con cuidado de la superficie. Una vez que se hayan retirado las varillas, conviene cepillar las pestañas con un carrete.