L’Oreal afirma con orgullo que defiende el derecho a la belleza, que todo el mundo – sin importar el género o la raza – son iguales, es decir, que «valen la pena» como personas. Como dicen en su manifiesto, son «el líder mundial en el campo de la belleza». Ellos no tienen miedo de la diversidad, porque las personas son diversas. Esto es evidente en los productos creados por L’Oreal, que son modernos, de gran calidad, innovadores y sorprendentes. Esta marca no le tiene miedo a los retos y casi todas las temporadas lanzan un nuevo cosmético que cambia la perspectiva del maquillaje . Eso es lo que False Lash Wings Sculpt es. Un pequeño rimel azul que provoca sorpresa y admiración . ¿Por qué?
En el mundo de los bloggers y usuarios de YouTube de maquillaje ya había causado un gran alboroto incluso antes de llegar a las tiendas . Se debe a que la marca envió muestras de sus productos a todos los bloggers más famosos para probar y evaluarlosa. A la comunidad online les encantó.
Esta Mascara pertenece a la línea False Lash Wings, por eso era obvio de esperar algo espectacular . Después de todo, se trata de una línea que en el primer lugar pone la intensidad en la apariencia de las pestañas; las máscaras en esta línea tienen un aspecto bastante espectacular, dramático y nos sorprenden con un color intenso, el negro.
El nuevo, el False Lash Wings azul se conoce como el primer creador de pestañas y según el fabricante puedes crear tres efectos impresionantes con él.
Con el uso del Sculpt se promueve nueva tendencia de maquillaje, es decir, el « Tightline » . Esta tendencia se basa en llenar con color los espacios entre las pestañas. Dicha línea precisa puede espesar ópticamente las pestañas desde sus raíces y hacer que los ojos se vean más expresivos y miren más profundamente. Hasta ahora, cada una de nosotras ha hecho el «Tightline» con la ayuda de un lápiz de ojos o delineador de ojos. La eliminación de tal línea era tediosa y consumía mucho tiempo, así como era perjudicial para las pestañas. Además, hacer la línea requiere tiempo, paciencia y precisión. L’Oreal les ofrece a las mujeres una línea perfectamente llena de color, que se crea de forma rápida y sin esfuerzo, para el maquillaje de todos los días. Además, cubre perfectamente la línea de las pestañas, se sincroniza con las pestañas y el tono de la máscara de pestañas – ya que proporciona un magnífico efecto óptico y de engrosamiento profesional.
La innovación en esta máscara también consiste en una varita – sin precedentes y sorprendente. La cerda se coloca solamente en un lado, por eso se parece más a un peine de pestañas con tres filas de cerdas (en una sección transversal se asemeja a la letra V), que son más cortas en la punta de la varita y aumentan progresivamente su longitud. Su principal tarea es cubrir con rímel hasta las pestañas más pequeñas y hacerlas más expresivas. La forma de la varita permite tomar suficiente cantidad de rímel para un volumen fascinante y para llenar perfectamente con color los espacios entre las pestañas.
El fabricante asegura que nuestras pestañas se someterán a una verdadera metamorfosis . Todo esto sin debilitamiento de las pestañas con el lápiz de ojos, y con el uso de una máscara de pestañas exclusiva, con la garantía de remoción fácil y no invasiva de maquillaje. El efecto es impresionante. Dos, tres capas de rimel y de repente, tus ojos se ven totalmente diferentes , un hermoso marco de pestañas gruesas, rizadas, peinadas y separadas, largas y ópticamente engrosadas . Esta máscara crea un bello monumento a la gloria de la feminidad. Las pestañas colocadas en un pedestal? ¿Quién no querría eso?
Deja un comentario