El ‘Wet Look’ para ti: Maquillaje y Peinado

wet-look.jpgLos desfiles de moda, salones de belleza y calles de todas las grandes ciudades están dominados por el efecto mojado o ‘wet look’. ¿Cómo lograr este tipo de maquillaje y peinado? Se trata de reflejar la piel natural, fresca y radiante y el cabello. Para eso debes poner de relieve cosméticos con gran cantidad de pigmentos brillantes. A continuación, encontrarás algunos consejos sobre cómo lograr ese aspecto mojado.

Una regla básica a la hora de colocarse el maquillaje y el peinado para el look mojado es la elección de los productos, que no creen la impresión de piel o cabello grasosos. Usa cosméticos con acabado satinado o perlado. Puedes comenzar con lavarte la cara y la aplicación de la crema hidratante. Cuando los cosméticos son absorbidos por la piel a continuación, aplicauna base. El producto debe tener una consistencia ligera; la mejor solución en este caso sería el uso de productos con propiedades resaltadoras. Recuerda también que la piel debe ser lisa, limpia e impecable. Ahora aplica sombra de ojos en colores claros; puedes aplicarla en todo el párpado y en la esquina interna del ojo. Esto hará que los ojos parezcan más grandes, más plenos y llenos de vida. Ahora échate resaltador o colorete en los huesos de la mejilla. Los productos utilizados para esto deben consistir en pigmentos brillantes o que proporcionen un acabado aterciopelado. Aplica brillo de labios incoloro (lip gloss) y subraya tus cejas con gel incoloro.

¿Cómo lograr el peinado con efecto mojado? Bueno, no tienes que humedecerte el cabello con agua. Todo lo que necesitas hacer es ponerte geles especiales de peinado del cabello en las puntas y luego bárrelos con el peine. Como resultado, lograrás ese estilo sensual y salvaje de mujeres atrevidas. Pero te advertimos: nunca utilices geles de pomada – esos productos se secan muy rápido, crean grumos y deforman el peinado. Es mucho mejor utilizar ceras , cremas y lociones. El ‘wet look’ en el cabello se hace sólo para fiestas y salidas nocturnas; no es la mejor idea para uso cotidiano. Algunas variaciones de este estilo de pelo son: ondas retro, el moño cebolla, ondas de playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *