Cuando vayas a comprar una máscara de pestañas, fíjate en el tipo de cepillo que incorpora. Sin duda, esto repercute en los efectos de tu maquillaje, así como la fórmula correcta de la máscara de pestañas. Una buena opción son las máscaras de pestañas de Nanolash: tienes la opción de elegir entre la máscara espesante Nanolash Volume Up y la máscara alargadora y rizadora Nanolash Length & Curl. Gracias a ellas, podrás maquillarte con rapidez y lucir el mejor look. Con las dos máscaras de pestañas lograrás resultados sorprendentes y te sentirás preciosa.
La máscara espesante y la máscara alargadora de la gama Nanolash perfilan impecablemente hasta las pestañas más cortas.
Hasta la mejor técnica de maquillaje no logrará un efecto espléndido si se aplica una máscara corriente de farmacia que, lejos de resaltar las pestañas, las amontona. Es por eso que más y más mujeres confían en la máscara espesante Nanolash Volume Up y en la máscara alargadora y rizadora Nanolash Length & Curl. Estas dos máscaras seducen por sus fórmulas, así como por los cepillos que contienen, que hacen que las pestañas se vean más negras con una sola pasada y les dan más volumen visualmente. Incluso abarcan las pestañas más cortas para lograr los máximos resultados.
Tanto la máscara espesante Volume Up como la alargadora y rizadora Length & Curl son productos que se diferencian de la competencia gracias a sus magníficas fórmulas. Así, hacen posible una definición intensa y prolongada de las pestañas, al mismo tiempo que las acondicionan. Y todo ello se transforma en una mirada espléndida, que tanto preocupa a las mujeres.
La máscara espesante confiere un volumen excepcional incluso a aquellas mujeres que llevan toda la vida luchando contra unas pestañas delgadas y escasas. Este producto las impregna con precisión y, además, les confiere un color intenso. Por su parte, la máscara rizadora y alargadora hace que las pestañas se vean más largas y levantadas. Se trata de una magnífica opción para las mujeres que no sólo tienen las pestañas poco densas, sino también cortas, y no les acaba de gustar su forma.
Ambas máscaras de pestañas, la espesante y la alargante, de Nanolash te garantizan una aplicación muy fácil.
Si optas por los productos Nanolash, no hace falta que utilices ningún truco especial para conseguir los resultados soñados. Eso sí, no olvides extender la máscara siempre desde la base de las pestañas y presionar el aplicador firmemente. De esta forma, las pestañas se cubrirán por completo a lo largo de todo su largo. Y para que el efecto quede todavía más intenso, se recomienda hacer movimientos en zigzag durante la aplicación de la máscara. Ciertamente, las pestañas ganarán volumen, así como toda la profundidad del color.
Puesto que tanto la máscara espesante Volume Up como la alargadora y rizadora Length & Curl cuentan con cepillos muy prácticos, son fantásticas de aplicar. Hasta si te maquillas ocasionalmente y te hacen falta cepillos, no tendrás ningún problema. Lo más práctico es colocar la máscara de pestañas al final de la rutina de maquillaje. Así también se obtienen los mejores resultados.
Independientemente de si se trata de una máscara espesante o alargadora, es aconsejable utilizarla cuando el maquillaje de los ojos esté casi terminado. El motivo es que, con las pestañas totalmente cubiertas, es complicado maquillar los párpados con otros productos. Además, las sombras de ojos provocan la caída del producto mientras se aplican, con lo que la máscara de pestañas no tendrá un color tan intenso. Por su parte, el lápiz de ojos puede enredar las pestañas al marcar la línea de las pestañas.
Tras una correcta aplicación de la máscara Nanolash Volume Up, podrás deleitarte con el impresionante volumen de las pestañas y su extraordinario color negro intenso a lo largo de todo el día. La máscara Length & Curl, por su parte, ayudará a que hasta las pestañas cortas se vean más largas y las enchinará, logrando una mirada bonita y seductora.