Aplicar un rímel lleva mucho tiempo en las prisas de la mañana, y añadir más capas para obtener el resultado deseado puede acabar en pestañas grumosas. ¿Por qué no hacer la vida más fácil y probar un kit de lifting de pestañas de Nanolash? Le garantizamos que ahorrará tiempo y dinero, ¡además de unos resultados sorprendentes!
¿Cómo le ayudará la laminación de pestañas a ahorrar tiempo?
Todas las mañanas, las mujeres se levantan y corren al baño para maquillarse. Base, corrector, producto para las cejas y… llega el momento de las pestañas. Y aquí es cuando la cosa se complica. Estos finos pelitos, apenas perceptibles, son los que requieren más atención. Además de utilizar un rizador de pestañas, tenemos que aplicar unas cuantas capas de rímel para que las pestañas se noten.
El reloj corre, el tiempo pasa, ¿y aún te cuesta terminar de maquillar tus pestañas? Bajo presión y con prisas, las mujeres intentan mejorar sus pestañas ingobernables. En lugar de luchar, deberíamos hacernos la vida más fácil, y el kit Nanolash Lift es la solución perfecta.
El producto está diseñado para el lifting de pestañas DIY. El tratamiento alarga, da volumen y riza las pestañas durante 8 semanas, lo que probablemente le hará deshacerse de su rizador de pestañas. El proceso de lifting de pestañas permite a cualquier mujer ahorrar mucho tiempo en su maquillaje diario. Una sola capa de rímel será más que suficiente tras el lifting de pestañas.
Kit Nanolash Lift. El kit de lifting de pestañas que te dejará las pestañas como nuevas.
¿Cómo hacer un lifting de pestañas en casa? El Nanolash Lift Kit – un producto premium- es la mejor elección. Hecho tanto para artistas de pestañas profesionales como para chicas que nunca se han hecho un lifting de pestañas. Con él, podrá dar la vuelta a sus pestañas rápidamente y disfrutar de los resultados durante unas 8 semanas.
El set de lifting de pestañas incluye
- tres fórmulas para el lifting de pestañas DIY: Lift – Paso 1, Fix – Paso 2, Keratin Booster – Paso 3
- el pegamento, Lift Lash Glue, 5 ml
- barras de silicona; 3 pares en 3 tamaños
- otros accesorios como aplicadores
Las fórmulas para el proceso de lifting de pestañas vienen en sobres. Cada kit contiene 10 sobres (0,5 ml) de cada una de las tres fórmulas. Esto nos permite hacer hasta 10 tratamientos de laminación de pestañas. Obviamente, esta opción es mucho más barata que las citas en el salón.
Elevación de Pestañas en Casa – Simple, Rápido y Cómodo con el Kit de Elevación de Pestañas de Nanolash
Usando el kit de Nanolash, usted laminará sus pestañas en casa fácilmente. Incluso si es la primera vez, podrá disfrutar de resultados sorprendentes y pestañas definidas.
Tienes que asegurarte de que tus pestañas están limpias antes de empezar el tratamiento. No puede haber restos de maquillaje. A continuación, utiliza parches oculares para separar las pestañas superiores de las inferiores y fija las varillas de silicona a los párpados.
Aplicar las fórmulas en el orden indicado es el siguiente paso. Cada producto debe permanecer en las pestañas entre 7 y 10 minutos. Antes de aplicar otra fórmula, hay que retirar la anterior con el aplicador.
Por último, se pueden retirar las varillas con cuidado y cepillar las pestañas. El efecto lifting se notará de inmediato. Las pestañas estarán
- Más largas
- Rizadas y levantadas
- revitalizadas y brillantes
- Más espesas y voluminosas
Usted no necesita mucho para disfrutar de efectos sorprendentes sin rizadores de pestañas y productos de pestañas caros.
Lifting de pestañas con Nanolash – Resumen
El lifting de pestañas con el kit Nanolash Lift es una forma sencilla y eficaz de ahorrar un tiempo precioso por la mañana. Después del lifting de pestañas, las pestañas tienen una longitud asombrosa y además están en mejor forma. El tratamiento ofrece efectos nutritivos y protege las pestañas de posibles daños.
¿Por qué no descubre usted misma los beneficios del lifting de pestañas? Puede hacerlo fácilmente en casa gracias al kit profesional Nanolash Lift. Todas las mujeres quedarán satisfechas con los resultados.