Planchar el cabello requiere el uso de temperaturas altas. Entre más a menudo lo hacemos, mayor riesgo de daño por cabello. Por suerte, tenemos algunos trucos para hacer que el alisado sea más seguro y más amigable con el cabello y compartimos nuestra reseña del último éxito de belleza que se vende increíblemente. ¿Le permitirá alisar su cabello sin límites ni preocupaciones? Conocerá la respuesta al seguir leyendo.
¿Cómo planchar el cabello para evitar daño?
Alisar puede dañar el cabello, pero hay maneras y un producto que nos deja disminuir el riesgo de daño. Siga leyendo por detalles.
– Un buen alisador de cabello es fundamental –
Las planchas antiguas son más duras para el cabello que los dispositivos modernos. Los dispositivos de alta tecnología tienen características especiales que aseguran el cabello, además control de calor para que pueda usar la temperatura óptima. Recuerde que, a temperatura más alta, mayor riesgo de cabello dañado. Aconsejamos establecer la temperatura a máximo 356°F/ 180°C.
– Planche su cabello solo cuando esté seco –
El cabello mojado tiene cutículas abiertas y es más propenso a daño. Por eso nunca debe alisar el cabello mojado o incluso húmedo. Si lo hace, ¡puedo quemarlo! Hay algunos dispositivos especialmente hechos para uso en cabello mojado pero la mayoría de ellos son costosos.
– Use protector para calor –
El uso regular de protectores de calor es el último punto, pero el más importante. Debe usar uno cada vez que planche su cabello (o use una secadora o enrizadora) así que le aconsejamos que lo mantenga junto a sus herramientas de estilizado calientes y lo use regularmente. Hay muchos artículos de los cuales elegir y reseñaremos el mejor como es usual. El Heat Protectant Spray de Nanoil.
3 Razones por las cuales Nanoil Heat Protectant Spray es la Mejor Opción
1. Verdadero Multipropósito
¡El spray de protección térmica de Nanoil es genial antes de alisarlo porque es un multipropósito! Funciona genial cuando lo usa en cabello húmedo antes de secarlo o antes de una rutina de enrizado. Eso no es todo. Protege efectivamente en contra de rayos UV también.
2. Excelentes Componentes y Consistencia
Es agua es un componente base por lo cual el producto no da peso al cabello más fino y delicado. Más allá de eso, la lista de ingredientes es corta y libre de sustancias innecesarias. Los polímeros activos son la parte más importante porque protegen en contra del calor. ¡La seda hidrolizada también vale ser notada por el efecto brillante en el cabello! Ya que está hecho de pequeñas moléculas, penetras sin esfuerzo el cabello, hidrata y repara. El spray es de textura ligera y solo se necesita poco – puede cubrir completamente el cabello sin sobrecargarlo.
3. Efectos Instantáneos y Duraderos
Un protector de calor es un producto que produce efectos instantáneos que son visibles de inmediato. El spray Nanoil brinda un escudo en contra de temperaturas de hasta 430℉/220℃. Eso no significa que debemos usar esa temperatura al planchar, pero es bueno saber que la protección es fuerte. Además de eso, el spray da una terminación encantadora – cabello brilloso, suave y saludable. Obviamente también hace efecto de alisar el cabello por más tiempo y facilita la rutina de estilizado.
¡Con Nanoil Heat Protectant Spray, incluso las sesiones de planchado no resultan en daño! Obtenga su propio spray a través de www.nanoil.com.mx
Deja un comentario