Maybelline es una marca conocida desde 1915 y la primera máscara de pestañas fue creado por su fundador – J. T. Wiliams … y fue por amor. Él deseaba ayudar a su querida hermana Mabel, que luchaba por ganar el afecto del hombre que amaba. Por lo tanto, Wiliams la ayudó con una preparación – de linimento negro, que le aconsejó a su hermana que aplicara a sus pestañas con un cepillo especial. ¿Y qué sucedió? La mágica preparación funcionó de maravilla y después de un año, el creador de este rímel bailó en la boda de su hermana. Luego fundó la compañía de cosméticos que es bien conocida y valorada en la actualidad.
Por lo tanto, hoy en día el rimel Maybelline tiene un significado especial, ya que lleva el sello de la «poción de amor» y con eso, la pasión, el afecto y el amor, con el que esta empresa trata a sus máscaras.
No es ninguna sorpresa, de hecho, que casi todos los rímel que son lanzados por esta marca son el favorito de las mujeres . Las opiniones desfavorables sobre algún producto son escasas, y la mayoría de ellos son causados por, – y seamos sinceros aqui inhabilidad en el uso del cosmético y falta de conocimiento en materia de maquillaje
Los creadores del rímel saben muy bien lo que las mujeres esperan para sus pestañas y la importancia de esta estética. Ellos quieren exceder las expectativas y con la ayuda de Lash Sensational Luscious Full Fan Effect realmente lo han logrado.
Se trata de una nueva máscara de pestañas Lash de la gama Sensational, que le proporciona a las pestañas una apariencia perfecta – aumentan su volumen y aseguran un color negro intenso y profundo. el efecto completo del ventilador? Ahora es posible!
¿Qué hace que este rímel sea especial? No sólo pestañas escandalosamente espesas , sino que también acondiciona, gracias a una mezcla de tres aceites (argán, cadera, cártamo rosa). Todo eso para una mejor humedad, nutrición y pestañas más suaves. Gracias a esos aceites, incluso después de la aplicación de varias capas, las pestañas no son rígidas y no se ven falsas. Tendrás que admitir que tus pestañas nunca fueron de este suavidad y elásticidad. Ergo, puedes estar segura de que las pestañas no se romperán bajo la cáscara dura que dejan otras máscaras.
Otra innovación de esta máscara es su varita – que es vacía por dentro, y crea una especie de pequeño contenedor que hace que su aplicación sea más fácil. El exceso de rímel sólo sirve para el interior de la varita y no lleva las pestañas hacia abajo. No más pestañas agrupadas, no más efecto antinatural. Todas las pestañas estarán cubiertas de forma precisa con rimel (incluso el más pequeño), y se verán más espesas, más largas y más suaves.
Maybelline compara el efecto de esas pestañas escandalosamente con una flor que se abre y es, probablemente, la comparación más precisa. Permita que tus pestañas se abran como una hermosa flor!
Deja un comentario