La exclusiva compañía británica Burberry tiene una larga tradición. Ha gozado de gran prestigio y recomendación de la familia real británica durante 160 años, y el signo de Burberry, el más conocido y uno de los más reproducidos en el mundo
Cada artículo lanzado por la marca es de prestigio. La compañía es impecable. No es de extrañar entonces que también tenga una posición de liderazgo en lo que respecta a los cosméticos de maquillaje, las máscaras Burberry son objeto de amor y adoración por cada mujer . La casa de moda británica Burberry puede presumir de tener dos máscaras ingeniosas. Ambas vienen en un empaque hermoso – viales rectangulares con el patrón tradicional de la red y tonos de plata mate, gris y grafito.
Bold Lash Mascara tiene una varita tradicional, cónica, muy bien hecha para darles volumen y un efecto espectatular, tridimensional, pero al mismo tiempo mantiene su estructura y proporciona un engrosamiento suave. la fórmula de la máscara de pestañas tiene una pigmentación intensa para dar un efecto deslumbrante con el negro profundo y para evitar dar un aspecto mate.
Hay dos versiones de color de la máscara de pestañas – marrón y negro. El tono de marrón cautiva con su riqueza. Se asemeja al chocolate negro. Es hermoso y digno, da el efecto de pestañas muy naturales en términos de su color. Se destaca entre otras máscaras que ofrecen poca naturalidad y un tono de marrón que se desvanece. Sin duda, este color no te defraudará.
Curva Lash Mascara fue hecho para las mujeres que tienen pestañas cortas y rectas. La máscara de pestañas separa perfectamente las pestañas y las cubre con color, incluso las más cortas, también las riza de una manera profesional. Funciona bien incluso con pestañas muy exigentes, no hace que se caigan, y les da ese efecto deseado por las mujeres, de «abrir los ojos». La varita es pequeña, permite una gran precisión en el maquillaje y se ve realmente extraordinaria – la espiral se asemeja a un óvalo aplanado y el rizada tiene una larga duración. Esta máscara puede hacer mucho más de lo puedes esperar.
Al igual que su predecesor, está disponible en dos versiones de color – negro profundo y un intensivo hermoso color chocolate.
Otra de las ventajas de ambas máscaras es lo fácil que es eliminarla durante el desmaquillado de la noche. No es invasivo o ni tira de las pestañas, no las debilita. Es extremadamente difícil conseguir este efecto – un rimel duradero que no hace que caiga y es muy fácil de quitar. La marca Burberry te permite lograr todo esto.
Es una necesidad que compres una de las dos máscaras sensacionales lanzadas por la marca para que vaya con tu bolso favorito Burberry. No sólo son perfectos, sino que también tienen un diseño fantástico.
Muchas mujeres dicen, y tienen razón, que toda mujer debe comprar una máscara de pestañas Burberry al menos una vez en la vida y porque la vida es corta, date prisa – disfruta de un poco de glamour real.
Deja un comentario