Donatella Versace afirma que ninguna cantidad de rímel puede ser perjudicial para la mujer, por el contrario – cuanto más, mejor. Los tiempos de pestañas antinaturales y agrupadas han llegado y se han ido . Si no eres una diva que trabaja en un bar de copas o haces interpretaciones con una gran boa en tu cuello y un vestido de lentejuelas, probablemente deberías evitar las pestañas más pesadas que tu iPhone
Así que, ¿cómo se debe realizar el maquillaje de ojos para evitar que toneladas de rímel queden agrupadas en las pestañas? Esta guía te proporcionará algunos consejos sobre cómo ganar un efecto profesional de pestañas hermosas y sin grumos.
En primer lugar – asegúrate de que la varita o aplicador esté limpia. Ahí es donde se asienta el rimel seco y luego se transfiere a las pestañas en forma de grumos antiestéticos. Láva la varita en agua caliente cada vez que observes que hay demasiada cantidad de rímel recogido. Recuerda también que este cosmética no se debe utilizar por más de 3-4 meses. Después de este tiempo ha cumplido su tarea, y la varita se convierte en el hábitat de las bacterias y el cosmético tiende a descamarse.
En segundo lugar – aplica el rímel a partir de las raíces (agarra firmemente con las cerdas de la varita) con un movimiento firme y de zigzag. Sólo entonces, en las pestañas se quedará la cantidad máxima de producto y estarán perfectamente separadas. Puedes lograr un efecto ideal al girar al mismo tiempo la varita mientras te mueves en zigzag.
En tercer lugar – has una segunda capa. No esperes a que la primera se seque, porque entonces tus pestañas se agruparán y estarán cubiertas con grumos. Hazlo casi inmediatamente después de la aplicación de la primera capa. Las pestañas húmedas son más fáciles de trabajar y se pondrán mejor al absorber otra capa de cosmético.
En cuarto lugar – aplica el rimel en las pestañas inferiores con la punta de la varita. No te preocupes por los grumos y por aplicar una cantidad demasiado grande de producto. Si cuidas de tu varita, la limpias con frecuencia y tienes cuidado de que no haya grumos en ella, no habrá ningún problema. Un pequeño consejo. Abrir la boca mientras aplicas la máscara de pestañas realmente funciona
En quinto lugar – cuando necesites efectos espectaculares y tienes a tu disposición una mayor cantidad de tiempo, prueba este método bien conocido – después de la primera capa de máscara de pestañas, aplica un poco de polvo, y luego otra capa de máscara de pestañas. El efecto es electrizante.
En sexto lugar – si por casualidad tus pestañas se agrupan, todavía puedes rescatarlas con el uso de la varita especial, que está disponible en casi todas las farmacias. Se parece a un pequeño peine. Debes ser capaz de peinar las pestañas, incluso aquellas que están aglutinadas por el rimel sin tirar hacia fuera. Recuerda que este peine también necesita un lavado regular en agua tibia o un desmaquillante.
En séptimo lugar – invierte en un rimel de buena calidad. Es un cosmético que se utiliza con mayor frecuencia. Puedes olvidarte de la base, el polvo o la barra de labios, pero la máscara de pestañas debe aplicarse todos los días, a veces incluso varias veces dentro de 24 horas. Por lo tanto, es muy importante que la máscara acondicione las pestañas y no dañe la estructura delicada de las pestañas. Tus pestañas estarán agradecidas por la atención y hará que sorprendas con la mirada!
Deja un comentario