Muestras y cosméticos de viaje. ¿Cómo usarlos?
Pequeñas bolsitas, pequeñas botellas … a quién no le gusta recoger muestras y cosméticos en miniatura? Cada vez que nos quedamos sin nuestra crema facial favorita, las muestras nos salvan. Gracias a ellos, seremos capaces de asegurarnos si el nuevo producto realmente vale la pena el dinero. Y ahora un momento de verdad. ¿Puedes admitir que has consumido los productos antes de la fecha de caducidad? Si no, entonces echa un vistazo a nuestros consejos sobre cómo usar las muestras y los cosméticos de tamaño de viaje.
Muestras encontradas en revistas. Estas son pequeñas bolsitas con una capacidad de varios ml, que son suficientes para una o dos aplicaciones. Por lo general, es muy difícil formar una opinión sobre un cosmético en particular después de usar sólo muestras de una revista. Entonces, ¿qué hacer entonces? Puede dárselas a una amigo, tu madre o a aquellas que sólo utilizan pequeñas cantidades de cosméticos. Además, seguro no vas a utilizar muestras de cremas faciales diseñadas para mujeres de 70 años o más. Sin embargo, si recoges las bolsitas de cremas, recuerda hacer una limpieza general de vez en cuando y verificar las fechas de caducidad de todas las muestras.
Almacenamiento en casa. Los verdaderos recolectores probablemente poseen existencias de muestras. Pueden pensar que un día, las muestras se convertirán en útiles y reemplazarán su crema favorita, primer o base. Por desgracia, la mayoría de ellos simplemente se pasan de la fecha de vencimiento o simplemente se pierden en algún lugar entre otros cosméticos. Es una buena idea recoger sólo las miniaturas de cosméticos que seguramente usarás, o puede dárselas a otros. Asegúrate de poner cada muestra útil en tu bolsa de maquillaje o en un lugar visible en tu cuarto de baño. De esta forma, recogerás sólo los productos necesarios y podrás utilizarlos antes de la fecha de caducidad. Además, siempre estarán a tu alcance cuando te vayas de vacaciones. Los cosméticos de tamaño de viaje se pueden comprar en cada farmacia. Gracias a esto, siempre puedes tener en tu bolsa una crema de manos en miniatura, un agua termal o champú seco, y usarlo cuando sea necesario, fuera de casa.
Una buena idea es probar muestras de nuevos cosméticos en casa, y para los eventos especiales usar sólo productos probados y útiles. ¿Por qué? Una alergia o sarpullido por un nuevo producto no te permitirá tomar el sol o hacer senderismo en montañas. Al final, cada una de nosotros quiere verse hermosa y atractiva, especialmente en vacaciones.
Deja un comentario