Unas pestañas perfectas son las que se notan a distancia. Resaltan la belleza de los ojos. Desgraciadamente, muchas veces las pestañas naturales femeninas no causan impresión. Las Nanolash DIY Lash Extensions son pestañas en racimo que posiblemente sean una de las soluciones. ¿Vale la pena el producto?
¿Qué es lo que provoca unas pestañas débiles y cortas?
Hay muchas mujeres que sufren problemas con sus pestañas – hablamos de pestañas que no alcanzan el largo o el grosor que se espera de ellas. Por lo general, es al revés, porque las mujeres se quejan de que los vellos naturales son débiles, delgados, y ni siquiera las capas de rímel cambian mucho.
Por otra parte, las mujeres tienden a presentar problemas con las pestañas que pierden su color, lo que está ligado a factores genéticos como un tipo de belleza, pero también a algunas actividades cotidianas y productos de belleza. El hecho de dejar restos de maquillaje en las pestañas o usar extensiones de pestañas de forma constante también puede provocar cambios en el color del vello de las pestañas.
En realidad, existen varias causas que provocan el deterioro de las pestañas. Agobiarlas puede llegar a producir la caída de las pestañas y la formación de huecos en la línea de las pestañas. Hasta los sérums y acondicionadores concentrados para pestañas no podrán arreglar años de negligencia y lesiones.
¿Cómo poner extensiones de pestañas sin recargarlas?
Sólo hasta hace poco tiempo, las extensiones de pestañas de volumen DIY resultaban imposibles. Normalmente, las pestañas postizas en tira se caían en el momento menos esperado, a la vez que las extensiones de pestañas aplicadas por un profesional en el salón de belleza agravaban las naturales.
Menos mal que la marca Nanolash ha venido a rescatar a todas las mujeres con las DIY Lash Extensions, un producto que resuelve los problemas de las pestañas sin provocar ningún daño al vello natural.
Las pestañas en racimo DIY de Nanolash te ayudarán a crear cualquier estilo de pestañas que quieras en sólo 10 minutos. Basta con:
- poner el bonder por todo el contorno de las pestañas y dejar actuar de 30 a 60 segundos hasta que el pegamento se torne pegajoso.
- tomar el racimo de pestañas y ponerlo en la base de las pestañas, a 1 mm de la línea de agua.
- acabar la colocación usando el sealer y quitando la capa pegajosa.
Y esto es todo lo que se necesita para poner extensiones de pestañas de forma rápida y sin maltratar las pestañas. ¡Las pestañas en racimo DIY Eyelash Extensiones de Pestañas de Nanolash hacen que esto sea posible!
DIY Lash Extensions – aplicación de pestañas en racimo en 10 minutos
Los racimos de pestañas postizas DIY Lash Extensions fueron desarrollados para responder a las necesidades de las mujeres de hoy – 36 racimos en 3 tamaños (10 mm, 12 mm, 14 mm) y 8 estilos. La marca también incluye un kit de extensiones de pestañas DIY que contiene
- Nanolash bonder (pegamento)
- Nanolash remover
- Nanolash pinzas para pestañas
- Nanolash sealer
Cada producto contiene 5 mililitros y tiene una larga duración, al igual que los racimos de pestañas. Una sola aplicación suele llevar entre 4 y 5 racimos, así que el estuche alcanza para 4 aplicaciones.
Las DIY Lash Extensions son las pestañas en racimo que te puedes poner tú sola, y se quedan puestas hasta 5 días. Ya no hace falta que te las quites para dormir. En cuanto quieras quitártelas, verás que sólo te tomará un momento.
Gracias a los diferentes estilos, crearás pestañas de Volumen Ruso o un look casual más delicado. Puedes poner y peinar tus DIY Eyelash Extensions hasta lograr el resultado que quieras.
Los racimos de pestañas Nanolash para uso casero – ¡elige los productos que te den los resultados que buscas!
Las DIY Lash Extensions corresponden ciertamente a los productos de primera calidad. Se trata de pestañas en racimo muy ligeras para colocación en casa. Se ponen en sólo 10 minutos y se quedan hasta 5 días.
Eres libre de mezclar y combinar los racimos para dar con el estilo de pestañas que más te guste. Las pestañas perfectas de Nanolash te servirán para cualquier tipo de ocasión.