Repare sus manos, fortalezca las uñas. Los mejores tratamientos para las manos

Las manos dicen mucho sobre nosotros. Obviamente, no podemos cambiar su forma ni hacerlas más delgadas, sin embargo, hay una cosa sobre la cual tenemos control – los tratamientos a los que exponemos las manos. ¿Sabe cómo cuidar las manos para hacerlas más suaves e impactantes? ¿Qué productos usar para reparar uñas quebradizas? ¿Cómo proteger la piel de las manos del daño? ¿Revise nuestros trucos de belleza y remedios caseros para tener manos impactantes?

Remedios caseros probados para manos hermosas

EXFOLIANTE PARA MANOS

El exfoliante para manos es el centro del cuidado para manos. La piel para manos debe ser liberada de la capa de células muertas y el exfoliante es una de las mejores herramientas para ayudar a alisar la piel. Naturalmente puede buscar un exfoliante comercial o hacer uno en casa al combinar algunos ingredientes básicos como, por ejemplo, miel, azúcar, salvado, aceites vegetales o manteca de karité para esparcir el exfoliante personalizado sobre las manos. Siga masajeando las manos por 3-5 minutos y enjuague el exfoliante casero. Como último paso, siga con una mascarilla o crema para manos. Ambos productos le darán mejores resultados si los aplica en la piel de las manos que acaban de ser expuestas a exfoliación.

BAÑO DE PARAFINA PARA MANOS

Baño de parafina, que depende del remojo de manos en parafina líquida, es un tratamiento que no reparará las manos, sino que las mejorará, haciéndolas más fuertes y brindando protección. La parafina cubre las manos creando un tipo de guante que puede reconstruir la barrera lípida de la piel. Solo un tratamiento de parafina es suficiente para tener manos que son increíblemente agradables al tacto.

MASCARILLA CASERA PARA MANOS

Usar mascarillas para manos siempre es una buena idea porque brindan mejores resultados que las cremas para mano regulares. Como se mencionó anteriormente, si quiere que la piel de las manos esté lisa, nutrida y revivida, primero debe deshacerse de las células muertas (use un exfoliante) y luego siga con una mascarilla casera para manos. Sin embargo, si no tiene tiempo para este tratamiento de dos pasos, salte el exfoliante, solo lave las manos bien antes de aplicar la mascarilla. ¿Qué mascarilla debe elegir? Pruebe una mascarilla para manos hecha de miel y aceite vegetal o una mascarilla para manos hechas de papa hervida combinada con yema de huevo. Otra mascarilla para manos eficaz que puede hacer en casa es yogurt natural, aceite vegetal y jugo de limón. Asegure que la mascarilla sea espera para que permanezca en las manos por varios minutos.

BAÑOS DE ACEITE PARA MANOS

Los aceites vegetales naturales son increíblemente poderosas sustancias brindadas por la madre naturaleza. No necesitan ser combinados con ningún otro aditivo para impulsar sus efectos porque los aceites vegetales pueden darle lo que quiere por su cuenta. Los aceites llenos de vitaminas, flavonoides rejuvenecedores y ácidos grasos buenos. Puede usar aceites vegetales naturales para mejorar toda la apariencia de su cuerpo, incluyendo las manos. Si quiere descubrir todo su potencial, caliente el aceite vegetal en un baño de agua, combine con jugo de limón y remoje sus manos en la mezcla. Saque las manos después de 10 minutos y seque con una toalla. Las manos quedan increíblemente suaves e hidratadas, ¿no?

Remedios caseros probados para uñas hermosas

Obviamente, las uñas son una parte integral de las manos, por lo tanto, si queremos disfrutar de manos hermosas, necesitamos cuidar las uñas también. Después de todo, son asociadas a un rasgo femenino justo como las pestañas largas. Revise los tratamientos para uñas impactantes y fuertes. Conozca como reparar las uñas dañadas por el manicure con gel.

ACEITE DE RICINO Y MÁS

Como se mencionó anteriormente, los aceites vegetales son más que productos de belleza naturales. Saben cómo reconstruir y reparar las uñas que son quebradizas, secas y faltantes de hidratación y nutrientes. ¿Cómo rescatar uñas con aceites vegetales naturales? Tome el aceite de ricino (o cualquier otro aceite de su elección) y frótelo en la plaza de la uña de manera diaria. ¿Qué aceite debe usar? Si no tiene aceite de ricino, trate de aplicar aceite de jojoba, aceite de oliva y aceite de argán.

SEMILLA DE LINAZA PARA UÑAS

Si quiere nutrir las uñas rápidamente y reabastecerlas con agua, pruebe con linaza. Cubra las semillas con agua hervida y deje que produzca su gel. No use mucha agua porque el gel será muy líquido. Necesita obtener una sustancia tipo gel denso para que permanezca sobre las uñas y no se corra. Además, puede remojar las uñas en la infusión de linaza o frotar el gel en las uñas.

CREMA PARA CUTÍCULA

Esto no es un producto casero sino comprado en tienda que se supone cuida sus cutículas y la piel alrededor de las uñas. Básicamente todas las cremas para cutícula dejan la piel bien nutrida y con buena apariencia. Siga usando la crema para cutícula de su elección de manera diaria.

VITAMINA E

¿La vitamina de la juventud para las uñas? ¿Por qué no? La vitamina E es una de las mejores sustancias usadas para mejorar la apariencia de las uñas. Obtenga vitamina E en cápsulas – están ampliamente disponibles en farmacias. Una vez que esté en casa, frote las uñas con la vitamina E todas las noches. Si quiere puede combinarlo con aceite vegetal. Dicha mezcla le dará uñas más fuertes mucho más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *